E-Learning

Desde el CIFP Virgen de Gracia podrás realizar tus estudios a distancia gracias a sus titulaciones e-learning.

La Formación Profesional a distancia modalidad E-learning pretende facilitar que toda aquella persona que esté interesada en formarse a lo largo de su vida y que por razones personales o profesionales no pueda recibir dicha formación de forma presencial pueda iniciar o continuar sus estudios utilizando las nuevas tecnologías. 

En este enlace http://www.educa.jccm.es/es/elearning-2 del Portal de Educación de CLM podéis encontrar toda la información en cuanto a esta modalidad de estudio de la Formación Profesional. 

Visita nuestras titulaciones para saber más sobre nuestros ciclos en modalidad a distancia

Por las medidas educativas causadas por el COVID-19

Le informamos que de acuerdo con la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sobre la aplicación de las medidas educativas por causa del brote del virus Covid-19, cuyo objeto es suspender la actividad docente presencial en todos los niveles educativos, así como las actividades complementarias, extracurriculares, deportivas y culturales desde el día 13 de marzo de 2020, el período de suspensión temporal de la actividad escolar no debe entenderse como un período de interrupción de la actividad lectiva.

La actividad lectiva en la modalidad FP E-Learning en lo relativo al desarrollo de actividades online no se ha visto interrumpida, y por tanto no se interrumpen los plazos de entrega de tareas y actividades online que cada profesor establezca. En cuanto a la realización de actividades presenciales, se mantendrá su programación siempre que la prórroga de la suspensión temporal de la actividad escolar presencial no impida su desarrollo. En caso de que así fuese se trasladarán instrucciones a los centros educativos.

Calendario de exámenes